martes, 27 de septiembre de 2011

TO BE OR NOT TO BE... DAR O NO DAR EL Cul.........


El Punto G masculino



















Aquí estamos y seguimos con el tema de la sexualidad.

Ya habló Steki delPUNTO G femenino en el anterior post, y tras tantas preguntas de la platea masculina, aquí les damos este informe.

Esperemos que lo puedan entender, poner en práctica y no sean tan pudorosos. A las féminas simplemente decirles que no solo ellos tienen que aprender a explorarnos, nosotras deberíamos hacer lo mismo, siempre y cuando nos dejen.

En años recientes se ha descubierto que el hombre también cuenta con un ‘sitio estratégico’ de sensibilidad extrema que si se sabe explorar, puede ser estimulado para desencadenar orgasmos de dimensiones no experimentadas.

Muchos hombres no quieren descubrir este punto por considerarlo anti higiénico opor miedo a perder algo de su masculinidad, pero la realidad es que quienes lo han probado no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.

Se le ha llamado el punto G masculino, aunque en realidad se trata de la próstata, una glándula que genera el líquido seminal que transporta a los espermatozoides.

¿Dónde se encuentra el punto G masculino?

El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.No todos los hombres se pueden mostrar dispuestos a probar la estimulación del punto G masculino en forma interna, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad. Es por eso que hay diferentes maneras de llegar allí sin necesidad de pasar un momento tenso. La idea es poder disfrutarlo.


Estimulación
Hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.
Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.
Por lo tanto el punto G masculino no es un mito ya sabemos cual es y donde encontrarlo.

Atrévete a estimularlo(extracto de tnrelaciones)

Si recibe un adecuado masaje, la próstata incita al hombre al orgasmo. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo tan fácilmente, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto, mujer, será necesaria tu colaboración. ¿Quieres tratar?.


* Podrás sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduces con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y lo guías a través de su pared frontal.

* Aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, es decir, hacia su pene hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.

* La posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si tú lo pones en esa postura e inicias la exploración.

* Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.

¿Quieres que él goce el doble? Prodúcele un mayor placer estimulando su punto G al mismo tiempo que le practicas sexo oral.

Como decía un artículo de Clarín, hay un mundo ahí afuera (y ahí adentro) y nosotras ni enteradas. (tampoco ellos).

Lo que puedo contarles sobre esto es que no hace falta estimular el PUNTO G masculino internamente, si hay pudores, dudas, pueden explorar la zona del perineo y el frenillo, con besos, con la lengua, y con eso irán teniendo a sus hombres en la estratósfera para vivir un gran momento en pareja. Todo es cuestión de encontrar el momento adecuado y por supuesto nunca olvidar las zonas como el cuello, la espalda para comenzar a calentar el ambiente.

AUMENTA EL PLACER
Uno de los métodos para llegar al orgasmo es la estimulaciónerógena.

Para el hombre, las caricias en los genitales son estímulos queprovocan una excitación inmediata. Los hombros, las palmas de la mano, la espalda, el pecho son sus otros puntos débiles en la intimidad.

Comiencen la exploración erógena con besos en las manos y los dedos en un ambiente relajado, y extiéndanlos por todo el cuerpo. Mientras más se prolongue y se esmeren en el juego previo, mejor será el resultado final. Apresurarse y perder el tiempo quitándose la ropa inmediatamente, restará placer y beneplácito. (a no ser que estén en la oficina de contrabando).


Así que mis queridos y queridas, ya tienen para entretenerse en el fin de semana,PUNTO G femenino, PUNTO G masculino, las zonas por todos conocidas, cuello, orejas, senos, parte baja del vientre y la entrepierna (en las mujeres) y a gozar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginas..........