domingo, 28 de agosto de 2011

CURIOSIDADES DE NUESTRO MUNDO...


Facebook provoca uno de cada cinco divorcios en EEUU



Un nuevo informe de la Academia Americana de Abogados Matrimonialistas viene a señalar a las infidelidades a través de las redes sociales como la principal causa de divorcio en Estados Unidos.

Entre todas las redes, Facebook se lleva la palma, y es citada entre las causas de divorcio en uno de cada cinco casos.

El 66% de los abogados matrimonialistas del estudio señalaron que las evidencias encontradas en Facebook fueron parte las causas alegadas para solicitar el divorcio, el 15% mencionaron a MySpace, y sólo un 5% a Twitter.

Los datos referentes a Inglaterra presentan los mismos niveles de infidelidad en Facebook con un 20% de los casos señalando a la famosa red social.

Las actividades que más problemas han creado a los infieles son mantener conversaciones de carácter sexual vía chat, o realizar comentarios reveladores a través en los perfiles de desconocidos a la vista de toda la red de contactos.

Los datos que facilita del anuario CyberPsycology and Behaviour Journal calculan que Facebook ha provocado 28 millones de separaciones en el último año en todo el mundo.

Y es que el 95% de los 600 millones de usuarios de Facebook han buscado a sus ex parejas o novios de la juventud.

En mi opinión… muchos factores entran en juego, la pérdida del amor, la falta de comunicación… aunado al mal uso de las redes sociales, dan como resultado una separación.

¿Y tú que piensas? ¿Tiene facebook la culpa?


Auto volkswagen sedan una obra de arte!



El volkswagen sedan se está convirtiendo en toda una reliquia, y es por eso que como este lo han convertido en toda una obra de arte para que futuras generaciones conozcan el auto de más demanda para gente de bajos recursos…



Un búho ebrio fue salvado por la policía alemana



El búho ha tomado tanto, que la policía se vio obligada a llevárselo. Según informó la revista ‘Spiegel’, una señora salió a pasear a su perro cuando vio al desafortunado borracho y llamó a la policía.
El pájaro encontró una botella de Schnapps tirada al lado de una carretera en el Sur de Alemania. Aparentemente, el pobre animalito tomó tanto, que no podía moverse y se quedó sentado en la carretera sin hacer caso a los automóviles. Ni siquiera podía parpadear bien.

“No era necesario hacerle la prueba de alcohol”, comentó el policía que recogió al pájaro. Era evidente que estaba demasiado ebrio y tuvo que pasar varias horas en la policía descansando y bebiendo agua.

Finalmente, una vez sobrio, el pájaro voló tranquilamente de vuelta a su bosque.



Mujer sobrevive tras caer del piso 23 de un hotel sobre un taxi





Un accidente cuyo final ha sido catalogado como un milagro ocurrió en Buenos Aires: una mujer, al parecer extranjera, cayó desde el piso 23 de un hotel y sobrevivió.
Los hechos se registraron en el centro de Buenos Aires, cuando una mujer de unos 30 años, aún no identificada, cayó desde la terraza en el piso 23 del Hotel Crowne Plaza Panamericano. Por fortuna cayó sobre el techo de un taxi estacionado en el lugar.

Los servicios de paramédicos confirmaron que la mujer sobrevivió a la caída y fue trasladada de urgencia al Hospital Argerich, de la capital argentina. Ingresó en la sala de cuidados intensivos con cortes y politraumatismos.

El taxista, que se encontraba dentro del vehículo, en la puerta del Hotel resulto ileso, al lograr salir del auto antes que la mujer se cayera sobre él.
Miguel, el taxista, dijo que se bajó del taxi “Por intuición, vi a un policía que miraba para arriba. Entonces miré para arriba yo también y veo a la mujer colgada”.

“Uno siempre espera que rescaten a la gente en esta situación, pero cuando vuelvo a mirar, la mujer venía en caída. Si no me bajo del auto me mata”.
El taxista atinó a salir del vehículo por la puerta del acompañante segundos antes que la mujer se estrellara contra el techo. “Estaba a 10 metros del auto. El ruido fue terrible”, se conmovió el hombre.

“Llegó la Policía, pero nadie tocaba a la chica por miedo a que le pasara algo. Esperaron que llegue la ambulancia y cuando se la llevó, estaba viva. Medio inconsciente, pero se movía. La verdad que fue un milagro” comentó un motociclista que observó la escena.

La Policía investiga si se trató de un intento de suicidio. Aún se desconoce la identidad y nacionalidad de la mujer, pero se especula que podría ser una turista extranjera alojada en el hotel.



¿Sabías que los jeans necesitan ser lavados sólo un vez al mes?




¡Cada cuanto lavas tus jeans? ¿Cada semana? Ya no más…. los jeans deben lavarse una sóla vez al mes. ¿Por qué decimos esto?

Resulta que un estudiante de la Universidad de Alberta, Canadá, rompió un récord al usar el mismo pantalón de mezclilla durante 450 días, sin lavarlo, con la intención de demostrar su teoría que comprobó que la falta de lavado no tiene consecuencias higiénicas.

El estudio práctico realizado por el canadiense Josh Le, tuvo un periodo de prueba de septiembre de 2009 a diciembre de 2010, e inició con la finalidad de comprobar la cantidad de mugre que los tejidos pueden llegar a acumular. Pasados los 15 meses, el joven tomó una muestra para medir el nivel de bacterias acumuladas en la tela, e hizo lo mismo después de lavarla y usarlo durante dos semanas solamente. Finalmente notó que el nivel bacteriológico era similar.

Declaraciones reveladas por “The National Post”, indican que el experimento de Le fue supervisado por la profesora Rachel McQueen, del departamento de Ecología Humana de la Universidad, quien señaló que tras los resultados se puede comprobar que los jeans necesitan ser lavados sólo una vez al mes.

Le, de 20 años de edad, confesó que el problema principal del experimento fue el olor que expedía el pantalón, siendo la sección púbica la que guardó mayor número de bacterias, las cuales se aproximaban a las 10 mil unidades.



Ladrones muy listos? ¡Confundieron droga con ceniza de muerto!





Ladrones inhalaron los restos cremados de un hombre y dos perros creyendo erróneamente que habían hurtado drogas ilegales.
Tres delincuentes entraron en una casa y pensaron que una urna contenía cocaína, pero realmente eran las cenizas de un muerto.

Tres hombres fueron arrestados bajo cargos de robo y hurto mayor. Ellos, junto con dos menores de edad que no pueden ser identificados, presuntamente robaron los restos incinerados de un hombre que pensaron era cocaína, en la casa de una mujer.

En realidad era la urna que contenía las cenizas de su padre y otro recipiente con las cenizas de sus dos grandes daneses, así como también equipos electrónicos y joyas.

Los investigadores se enteraron lo que pasó con las cenizas, después de que detuvieron a cinco adolescentes en relación con otro intento de robo en una casa cercana la semana pasada.

Los sospechosos que confundieron las cenizas con cocaína o heroína. Pronto descubrieron al inhalar algunas de las cenizas creyendo que era cocaína.

Una vez que se dieron cuenta de su error, los sospechosos discutieron devolver las cenizas, pero lo tiraron en un lago, porque pensaban que sus huellas estaban en los contenedores.

Buzos de la policía estaban tratando de recuperar las cenizas. Los sospechosos fueron encarcelados por numerosos robos y otros cargos.



Una mujer distraida con su celular cae a la fuente, éxito en Youtube



Cathy Cruz Marrero es la nueva sensación de YouTube. La mujer saltó a la fama luego de que un video donde se observa cómo cae a un fuente llena de agua dentro de un centro comercial, se ha propagado como un virus en la red.
La distracción de esta mujer por enviar un sencillo mensaje de texto no pasará desapercibida a quienes no deseen pasar el ridículo en un centro comercial.

La imagen muestra a la distraída mujer yendo directamente a la pileta ubicada en el medio del pasadizo. Nadie llamó su atención. ¿Lo harían?



¿Sabías que leer toda la Wikipedia llevaría 14 años?





Unos 14 años son los que harían falta si alguien quisiera leer todos los artículos que contiene la versión inglesa de la Wikipedia, eso sí, siempre que no parara ni para comer o dormir y sin tener en cuenta que se trata de una enciclopedia viva cuyo tamaño aumenta de forma permanente.

El cálculo lo han hecho en la web ‘Sharenator’ a partir de los datos que ofrece la propia enciclopedia online sobre su tamaño (disponibles en ‘http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Size_of_Wikipedia‘).

Según informa la Wikipedia, en la actualidad contiene más de 3,4 millones de artículos, los cuales, si se imprimieran en formato libro llenarían cerca de 1.450 volúmenes de unos 1,6 millones de palabras cada uno, o lo que es lo mismo, unos ocho millones de caracteres.

En base a estas cifras (actualizadas a 2 de octubre de 2010), ‘Sharenator’ ha hecho una infografía que recoge ‘Portaltic’ y en la que muestran cómo, a una velocidad media de lectura de 300 palabras por minuto –una velocidad normal– se tardarían en total 14 años en leer toda la Wikipedia.

Eso sí, quien lo hiciera, moriría en el intento, porque en sus cálculos no han tenido en cuenta que el lector en cuestión tendría que parar para dormir y comer para subsistir. Así, si se introducen estas pausas necesarias, el tiempo podría duplicarse.

Además, a esto hay que añadir que, pese al esfuerzo invertido, la ardua tarea de leer toda la Wikipedia no serviría de nada al que lo lograra porque, al tratarse de una enciclopedia viva, ésta habría cambiado y crecido durante el tiempo empleado.



¿Sabías que una mezcla de leche y orina de camello puede poner fin al cáncer?




Un grupo de científicos descubrió un medio de lucha contra el cáncer en base a la leche de camello y orina, que fue probado ya con éxito en ratones y ahora se espera su aplicación en personas, reveló Abdullah A.Alnadzhar, presidente del Fondo de Ciencia árabe y Tecnologías, citado por The Times of India.
El experimento realizado por expertos de la universidad Sharjah y el Instituto del Cáncer en Bagdad, reveló un rasgo asombroso del sistema inmunitario de los camellos, que gozan de un “rejuvenecimiento” cada vez que los científicos toman pruebas de su leche y orina.

La mezcla recibida, según los expertos dirigidos por Sabah Dzhasema de Arab Biotechnology Company, cura la leucemia y es capaz de vencer otros tipos de enfermedades oncológicas.

Los científicos afirmaron que todos los animales enfermos de laboratorio, se curaron en 100 % de los casos.

El revolucionario preparado les fue introducido hace seis meses y hasta ahora están vivos y activos, como otros ratones sanos.

Al parecer, el preparado contiene moléculas que atacan las uniones venenosas en las células cancerosas, sin provocar efectos secundarios. La mezcla ya fue registrada en el departamento Británico de patentes.



Un hombre no puede usar su silla todoterreno porque parece un tanque




Jim Starr, un inglés de 36 años, fue advertido por la Driver and Vehicle Licensing Agency (DVLA) que no puede andar en su silla de ruedas que fue hecha para su uso personal.
Este hombre que desde 1999 quedó confinado a una sillas de ruedas debido a su artritis, problemas neurológicos y en la espalda, había obtenido una silla de ruedas bastante especial, con la que podía avanzar sin ningún inconveniente sobre la arena, nieve y prácticamente cualquier terrero. Sin embargo no podrá usarla más en las vías públicas, ¿la razón? por que se asemeja más a un tanque que a sillas de ruedas. ¿Es lógico esto?

Aplicando las normativas británicas el tamaño máximo para una de estas sillas es de 85 centímetros de ancho y 125 kilos, ninguna de las cuales es cumplida por el artefacto de Starr que ostenta 107 centímetros de ancho y 220 kilos. Y según la DVLA, con ese tamaño y tractores de oruga en lugar de ruedas, técnicamente es un tanque en lugar de una silla para discapacitados.

Entonces sólo puede hacer uso de ella dando vueltas en el patio trasero de su casa. “Toda la idea de la silla era que pudiera bajar a la playa con los niños”, alega Starr, añadiendo que “es una máquina fantástica que puede llevarme a cualquier lugar que quiera ir. No tiene límites”.

La silla fue un regalo de un amigo que la mandó a hacer a Estados Unidos por US$24.000, justamente al ver las limitaciones que le generaba movilizarse en una silla de ruedas tradicional. Tiene una batería de 24 voltios y alcanza una velocidad de 12 km/h.



Hombre vive medio año con astilla de 13 centímetros incrustada en la cabeza





Médicos rusos extrajeron de la cabeza de un habitante de Ekaterimburgo una astilla de 13 centímetros de un árbol de frambuesa. Antes de la operación el hombre vivió seis meses sin notar ese objeto extraño en su cuerpo.

EXTRAIDO DE TARINGA...............
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginas..........