miércoles, 21 de diciembre de 2011

Receta de como hacer una cubana.............

Comensales: Uno a la vez, preferentemente.

País: Cuba.

Tiempo de preparación: De 14 a 18 años.

Recomendada para el consumo diario.

Se toman 4 tazas de europea en una casuela de barro Taína  y a ritmo de tambor se le va echando poquito a poco cucharaditas de negra africana al gusto, y se deja reposar unos minutos frente a un Altar de Changó,  Teniendo mucho cuidado que lo de africana no suba y lo europea no baje pa' que no pierda mucha nalga.

 Se toma un recipiente con bastante Azúcar, y se mezcla con pequeñas porciones  de china, árabe, judía, frijoles negros, arroz criollo, platanito frito y aguacate. Esta vez se pone al baño de María y se pone a que se refresque

Luego todo se amasa, pero con ternura pa' que no se te revire, y se pone en el horno a 40 grados Celsius y que baile con selección a todo volumen de Son, Cha cha chá, Merengue, Mambo, Bolero, Salsa y Reguetón, y déjala que sude bastante. no esperes a que se canse, porque eso no va a suceder. Pero si le puedes pasar un libro de economía, medicina o cibernética para condimentarla, y no te preocupes que por eso no va a dejar de mover la cintura.

Ahora está casi lista, pero no la guardes en un recipiente cerrado que se te pone triste, después de ponera a que se dore un poco al Sol de la playa, déjala libre y disfruta su andar zalamero con gracia sin par, déjala quererte y serás feliz toda la vida, quiérela y luchará contigo hasta donde no te imaginas.

Contra indicaciones:

 Aquellas personas con problemas cardiovasculares deben tener cuidado con la repentina sonrisa de una mujer cubana. Si presenta síntomas de falta de respiración o aumento del ritmo cardiaco, consulte a su medico.. Pero cuidado, no sea una Doctora Cubana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginas..........